Volver atrás

Preguntas Frecuentes (FAQs)

  • Lumia, ¿Una revolución?

    En Lumia el cliente es lo primero: sin milongas y sin costes ocultos. Lo que ves es lo que te llega. Un colchón de calidad a precio justo.
    • 60 noches de prueba
    • 2 años de garantía
    • entrega y devolución gratuita
    • 100% garantía de reembolso

    Compra en unos pocos clics y recibe tu nuevo colchón en un par de días. Lumia te ofrece una relación calidad/precio inmejorable.

    Lumia. Que no te tomen por tonto.
  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Este es el flow en Lumia:
    • Pide uno o más colchones Lumia.
    • Recibes un email de confirmación dentro de las siguientes 48 horas con los detalles de tu pedido y los tiempos de entrega.
    • Preparamos tu pedido.
    • Recibes un email cuando tu pedido salga del almacén con el enlace de seguimiento.
    • Nuestro transportista se pone en contacto contigo para entregarte tu Lumia cuando te venga bien

    Último paso, el más importante: ¡duerme a pierna suelta con tu colchón Lumia!

    ¿No has recibido email? Mira en tu carpeta de spam por si acaso.
  • ¿De qué está hecho el colchón Lumia?

    De pura magia. ¿Todavía te crees el cuento de que un buen colchón tiene que tener 500 capas y medir medio metro para ser cómodo? Lumia es un colchón compuesto por dos capas de una cómoda espuma de soporte de poliuretano, capaz de ofrecerte un soporte óptimo durante toda la noche. Además, la funda es acolchada para garantizar la máxima comodidad. El colchón tiene una altura total de 16 cm, más que suficiente para que duermas en la gloria y te puedas permitir un buen desayuno en tu cafetería fancy favorita por la mañana.
  • ¿Dónde se fabrica el colchón Lumia?

    Lumia se fabrica en Polonia bajo estrictos controles de calidad. Además, nuestros procesos logísticos son eco-friendly.
  • ¿Cómo funciona el período de prueba de 60 días?

    Acostumbrarse a un colchón nuevo lleva tiempo. Sin embargo, con Lumia no corres ningún riesgo: si no estás satisfecho dentro de los 60 primeros días, recogeremos el colchón y te reembolsaremos el importe íntegro. El período de 60 días comienza una vez recibes el colchón.
  • ¿Cómo funciona la entrega?

    La entrega es gratuita y se realiza en una semana. Recibirás un email con el enlace de seguimiento cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Cuando el transportista esté listo para entregarte el colchón, se pondrá en contacto contigo para entregártelo cuando te venga bien. La entrega se realiza a pie de edificio.
  • ¿Qué hago cuando recibo mi colchón Lumia?

    Tu nuevo colchón Lumia se te entregará envasado al vacío, para que puedas recibirlo de forma sencilla y práctica. Prepararlo para su uso es muy sencillo. Una vez que hayas sacado el colchón Lumia de la caja, todo lo que tienes que hacer es desenrollarlo y colocarlo en la base de tu cama. Luego tendrás que esperar 24 horas para que el colchón recupere su forma original. Luego viene el último paso, el más importante: ¡prueba Lumia y mejora tu descanso!
  • ¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi colchón?

    Puedes solicitar la devolución de tu colchón Lumia a través de Formulario de Devolución. Nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida. La devolución es gratuita, ¡pero recuerda tramitar la solicitud dentro de los 60 días de prueba!
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
[email protected]

Enróllate con Lumia

¡Pruébalo ahora!